Legal

Aviso legal

El portal http://www.jrmoyayasociados.com es propiedad de Juan Ramón Moya Rodamilans, con N.I.F 46026996V y domicilio en Regus Diagonal – Avenida Diagonal, 640, 6ª planta – 08017 Barcelona.

© Juan Ramón Moya Rodamilans. Todos los derechos reservados.

Todos los elementos susceptibles de protección por la vía de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial contenidos en su sitio web, ya sean, sin carácter exhaustivo, las marcas, denominaciones, logotipos, textos, combinación de colores, así como la estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos en el sitio web, pertenecen en exclusiva a Juan Ramón Moya Rodamilans.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, comunicar públicamente, o cualquier otra explotación, total o parcial, sin la previa autorización por escrito de Juan Ramón Moya Rodamilans.

Confidencialidad y protección de datos

Según la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto, 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, le informamos que sus datos van a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es Juan Ramón Moya Rodamilans, Avenida Diagonal, 640, 6ª planta (Regus) de 08017 Barcelona. Sus datos serán tratados con la finalidad de prestarle los servicios que usted pudiera solicitar, en particular, los servicios ofrecidos a través de la presente página web J R Moya y Asociados, así como informarle de productos y servicios que pudieran resultar de su interés. Asimismo, con la aceptación del presente Aviso Legal, usted reconoce que la información y los datos facilitados a JR Moya y Asociados, son exactos y veraces.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndonos una solicitud, con copia de su DNI, al e-mail: jrmoya@jrmoyayasociados.com